Presentación          Servicios          Nuestro Equipo          Colaboraciones          Noticias         Contacto
Equipo
 

 

 
  Equipo

El titular y socio principal del despacho LM Abogados Barcelona es Don Luis Mir Pardo, abogado, nacido en Barcelona y Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (1.982). Ha hecho diversos cursos de postgrado de especialización y actualización jurídica. A lo largo de su vida profesional, ha impartido conferencias en diferentes centros y entidades públicas y privadas y efectuado publicaciones sobre materias de Derecho Civil, Mercantil y Procesal.

Administrador Concursal y Contador Partidor. Inscrito en los Registros Oficiales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona para poder desarrollar ambas actividades, a los efectos de su nombramiento por los Jueces de lo Mercantil y de Primera Instancia respectivamente.

Colabora también con diferentes despachos profesionales y empresas de primer orden nacionales y extranjeras principalmente del área Iberoamericana. También ha sido profesor docente en la Facultad de Derecho y en academias e instituciones privadas impartiendo cursos de especialización en el ámbito del Derecho.

El despacho cuenta con profesionales que se integran en equipos de trabajo con especialización, en función del tipo y clase del asunto encomendado, permitiendo la gestión y la resolución de los asuntos con máxima eficacia y calidad.